lunes, 2 de agosto de 2010

Amigurumi ˄˄

Lo descubrí solo hace poco, buscaba algo en que ocupar mi tiempo libre y que sin duda me fuera útil, así que indagando en la red, llegando a algunos blogs me encontré con estos peluches que son toda una ternurita (:
"Amigurumi" es un técnica de origen japones que consiste en la realización de peluches rellenos, juguetes u objetos, mediante el tejido a ganchillo.

Precisamente por estos días se me había metido a la cabeza aprender a tejer, algún gorro, bufanda, u otra de las tantas cosas que te puedes hacer, la idea era empezar por algo.
Fue así como empecé con la practica de cadenetas; puntos bajos, altos, aumentos, disminuciones, y todo esto ya me era un tanto familiar, después buscando un poco, dí con un patrón muy fácil (Al menos lo entendí) así que sin mas me aventure en esto del amigurumi, el resultado...





...Esta osita panda (: sinceramente me ha gustado mucho, no me ha salido perfecta, pero recién comienzo con esto, más adelante con un poco mas de practica quizás me salgan mucho mejor. Bueno, creo que eso es todo por ahora, más adelante volveré con mas cositas, de fieltro, porcelana fria, mas amigurumis... un poco de todo. Un abrazote a quien quiera que me lea!!!


10 comentarios:

  1. pero que chulada!! veo que esto de los amigurumis triunfa! la verdad es que miré muchos tutoriales hasta ponerme a ello y me encanta, es relajante, divertido y salen unas cosas geniales.
    Tu pandita es una monada, seguro que te salen cosas increíbles, gracias por pasarte por mi blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes tu primera seguidora. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola (:
    Muchas gracias por visitar mi blog, espero que les guste esto y muchas otras cositas que ya vienen!

    ResponderEliminar
  4. Amiga ,pienso que para ser el primer amigurumis ,te ha quedado ,muy bueno ,gracias por acerte mi seguidora ,un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy lindo!!!
    felicidades por tu amigurumi y tu blog
    y si te gustan las manualidades te recomiendo un foro muy agradable y divertido, me puedes encontrar ahi como Shaparrita
    www.amigurumisrosy.com es la página del foro
    gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Morita, muchas gracias estaré muy pendiente de todo lo que haces.
    Amigurumi MX: Muchisimas gracias, por visitarme me pasaré por el foro.
    De nuevo muchas gracias a todas, espero que se pasen muy seguido por acá!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi primer amigurumi era cutre cutre... se te va a dar muy bien esta técnica ya veras!!!. Me gusta mucho tu osita!

    ResponderEliminar
  8. Hola Goanna!
    Me alegra mucho que te guste, recien me pase por tu blog y tambien haces unas cosas preciosisimas.
    Espero que te puedas pasar mas seguido, y porsupuesto dejarme tu opinión.

    ResponderEliminar
  9. Hola Katty, gracias por comentar en mi blog, me alegro que te sea de ayuda
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pechocha el osito panda... Y como se llama ? Diego ? :D:D

    Éxitos :)

    ResponderEliminar