miércoles, 25 de agosto de 2010

Actualizando ♥

¡¡¡Hola a todos!!!
Siento mucho no haberme pasado por aquí estos últimos días, pero la razón es que ya retome mis estudios y en vista de que son bastante absorbentes; casi no me daba tiempo de actualizar. Pero finalmente estoy por aquí, con más de mis "cositas". Entre mis ratos libres que ahora mas bien son pocos, no he dejado el amigurumi, creo que ahora me va mucho mejor, continuo con el fieltro, y con cositas de porcelana fría.
Ayer apenas fui a la tienda simplemente para ver que tenían de nuevo, y me quedado mas que sin palabras al encontrar fieltro rosa :O mi delirio, hacia mucho que lo quería, pero aquí donde vivo no lo conseguía, incluso llegue a considerar la posibilidad de comprarlo por una tienda online, pero ya no fue necesario, hay fieltro nuevo y de muchos colores :) Por ahora solo he traído rosa y verde limón, desde hace mucho que no hago nada por lo que tengo de otros colores, lana, nuevas cintas, también la porcelana fría que no la dejo jejeje, tengo tanto material que finalmente me falta tiempo para poner manos a la obra. Con el fieltro rosa ya emprendí una tarea, a ver cuanto me tardaré en terminarla, en cuanto lo haga les tendré fotografías. Por ahora les dejo con algunas cositas que he estado haciendo...
Parte del desorden que formo en mi casa.


Usualmente no soy de usar muchos accesorios, pero por estos días me puse la tarea de hacerme algo muy sencillo, un poco simple, y me ha salido este collar que me encanto. Realmente es muy fácil de hacer, solo utilice porcelana fría y un poco de hilo encuerado, por si se animan a hacerlo.



En unos cuantos minuticos de ocio, he decorado mis clips :) Lo necesitaba, al menos me servirían como marca paginas.


Y estos llaveros de mariquita, son un encargo que me hicieron hace poco.



Creo que por ahora es todo lo que tenia para enseñarles, en cuanto termine mi proyecto "rosa" se los enseño, espero sea pronto.

....Ahhhh!!! desde hace mucho que quería agradecerles a todas por sus visitas, por sus comentarios, ya tengo 17 seguidores; así si que me animo a seguir posteando, de veras a todos muchisimas gracias. Espero que pasen un excelente fin de semana, les mando un fuerte abrazito cargado de muy buena energía para todos. ¡Hasta pronto!

Katy (:

7 comentarios:

  1. Saludos desde MExico!!! pues que cositas tan bonitas y eso de decorar clips para usarlos como marcapaginas esta genial tengo que intentarlo!!!!.... a mi en lo personal tambien me encanta el fieltro....

    ResponderEliminar
  2. que lindas cositas cutes que haces!!!!! te sigo, besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy muchas gracias por pasar a mi blog, el tuyo me ha encantado, sobre todo estos clips están hermosos y súper útiles como separadores de libros. Todas tus entradas están geniales!! Ahhh y claro que ya te sigo, muchos saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que monada Katy!!! Me han encantado tus cositas :D te sigo yo también
    besos desde Sevilla (España)

    ResponderEliminar
  5. Wapa!!! Te espera una sorpresa en mi blog!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hahahaha pues tienes toda la razon con el cambio de casa todas mis cositas de manualidades estan amontonadas en su respectivo cuarto, que para nada me ha dado la gana acomodar y es que son tantas y tantas otras cosas que faltan y requieren atencion... pero en fin! , ya actualiza!!!! jejejeje...
    SAluditos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿En qué tienda de Tuluá compras? ¿El Botón?

    ResponderEliminar