lunes, 27 de septiembre de 2010

Un poco de todo

He tenido un tiempito libre, asi que me paseo por aca para enseñarles algunas cositas, primero mi ultima osita amigurumi...

Algunos nuigurumis, el primero es un pajarito (Aunque no lo parezca mucho).


Y este es un muñequito que me ha salido, bastante raro, pero muy sonriente él jejejee



Aqui termina, espero terminar pronto las muñequitas de las que le hable antes para poder enseñarselas.
Le mando un abrazito muy fuerte a quien quiera que me lea, y que pasen un lindo día.
Katy (:

14 comentarios:

  1. La osita Amigurumi ... es monísima y pequeñísima.
    Cómo te las arreglas para hacer esos trabajos tan minúsculos.
    Preciosos. Felicitaciones.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo pense que era una pantera rosa jajajaja y es una osita!!!!, de todos modos, como pantera hubiera estado muy hermosa!!! jejeje y muy lindos los otros tambien... Saludos desde MExico

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso el monstruito... jejejje me ha encantado!!! Te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog!
    Tu peque-osita es una verdadera monada, yo tambien pense que era la pantera rosa, jeje.
    Un besote desde España

    ResponderEliminar
  5. Que manos que tienes, precioso todo todo
    Saludos desde España!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por los comentarios mis niñas, como veo la "osita" no lo es del todo, ahora en adelante haré como ustedes llamarle por pantera rosa :D

    ResponderEliminar
  7. Oooohh!me encanta la osita!te a quedao preciosaA!!:P
    aunque lo otro tb te a quedaoo mb nnn!!:P

    un saludoo guapa!me hago tu seguidoraaa y asi veoo mas cositas que hagaS:P

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que monada wapa :) me encantó el pajarito con la boca torcida :DD y el osito es una ricura, creo que no hay amigurumi que no lo sea, cada uno con su estilo. gracias por pasarte por mi blog a saludar!

    besotes! :)

    ResponderEliminar
  9. ^^ Eres una artista!!! Sobre todo con el fieltro.
    Por cierto que número de ganchillos usas?

    ResponderEliminar
  10. Buen día!

    ¡Que lindo lo que haces niña! :)

    Tengo un blog "C&P (mi lista de blogs" que es una especie de directorio de los blogs creativos que me gustan. Te he agregado a mi lista de blogs ARTESANIA, MANUALIDADES Y VARIEDADES :)

    Cariños y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! El muñequito azul me enamoró. Feliz fin de semana. Te dejo un besazo

    ResponderEliminar
  12. "Aprovechando para desearte abundancia en todos lo aspectos de tu vida para este 2011 un buen inicio de año AMIGA y que no lo veas como otro año que se va ni como un año mas que aguantar si no como lo que es un nuevo comienzo para ser quien nunca haz sido y para hacer todo lo que nunca haz hecho"
    Gracias por Compartir tus creaciones!!!! Son una inspiración! ya actualiza!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hey yo también soy de Tuluá :D

    Ojalá retomaras el blog... Yo en una época estuve aprendiendo amigurumi, pero la verdad lo dejé por falta de tiempo, y ya he olvidado todo lo que aprendí (creo)

    ¡Me suscribo a tu blog!

    Eres bienvenida cuando quieras en mi blog, tengo una video-receta por si te interesa aprender a hacer Muffins de Banano (Plátano) y Chocolate. Estaré subiendo más recetas y otras cositas próximamente... ¡Es que recién empiezo!

    http://desinformativocasual.blogspot.com/2012/06/receta-de-muffins-de-banano-y-chocolate.html

    Chao ^_^ Espero que regreses.

    ResponderEliminar